Maquina ANAD Hifu Shock System

Ahora que ya sabes cómo funcionan los ultrasonidos en estética y la gran variedad de tratamientos que puedes realizar en tu centro, te presentamos los diferentes modelos de adquisición de equipos, disponibles en Laserluz. 

Según la especialista en cosmiatria y profesora del curso on-line de Skincare: Rutinas de cuidado para tu piel, Kathy Pimpa, el objetivo de la aparatología estética es “

Muscle stimulator sculpting handles natural beauty sculp overall body ems abs shaper neo slimming massager em slim with iamt

Por ello te recomendamos utilizar productos de tratamiento corporal, ya que sus principios activos actúan específicamente frente al problema a tratar.

Una vez exfoliada la pierna completa, se masajea con el Infoactivo Top quality Sculptor, que tiene triple acción: reductora, anticelulítica y reafirmante. Esta fórmula va directa al origen de la formación de las irregularidades de la piel y regenera el orden celular para que sea el propio cuerpo el que elimine el exceso de grasa.

No basta con tumbarse en una camilla para hacerse un buen tratamiento corporal, lo más importante es que al finalizar el procedimiento, la persona pueda verse mejor por fuera, pero también sentirse bien por dentro.

La firma colombiana Elco posee la mejor tecnología en cuanto a aparatología estética se refiere y se encuentra en constantes cambios para ir a la par con ellas.

GBS HIFU utherapy equipment offer three unique depths of transducers, each cartridge has unique remedy capabilities.

La duración de la aplicación de la alta frecuencia es de 10 a 15 minutos. Además, cabe mencionar que este tratamiento estético se tiene que hacer con el rostro totalmente limpio y seco. 

Para esta marca trabajan profesionales altamente calificados, con la misión de ofrecer materiales de excelente calidad y con la mejor tecnología.

Un aparato facial de ultrasonido actúa sobre la piel del rostro para estimular las fibras de colágeno y tensar las zonas donde existe mayor flacidez, como pueden ser la papada, el mentón o la zona por encima de las cejas. 

Alquiler con opción a compra: para adquirir los equipos de forma gradual, con cuotas inferiores a los alquileres mensuales. 

En Comercial Hernández también nos encargamos de llevar a cabo la venta de productos de estética. Somos un establecimiento en Madrid, aunque disponemos de un servicio de entrega a domicilio que funciona a cualquier hora del día.

¿Existe algo más placentero que un masaje? Pues si todavía no has probado los beneficios de esa “maquina” tan perfecta que son las manos de tu click here estetista te invito a que lo hagas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *